domingo, 7 de octubre de 2012

Solo queda esperar

Hoy voy a actualizar el blog, Primero con las presentaciones, Segundo, con las Tareas realizadas, Tercero, con un "monográfico" sobre Tomeu, y Cuarto con una vista desde el Huerto.

Primero Presentaciones:

L'Amo en Lluis


Amb en Jaume


Magda y sus guisantes


Yo soy yo y mi circunstancia... Y si no salvo mi circunstancia, no me salvo yo" 
Ortega y Gasset

Ahora las Tareas realizadas, de la lista de la anterior entrada solo me queda lo de las alcachofas,


Las Judias, con tomillo y lavanda en el centro
Los guisantes, con apio y menta en el centro
El entutorado obra de MAGDA

La higuera a prueba de gallinas

Ahora viene el monográfico sobre Tomeu, aqui lo teneis:




Tomeu y su harén

Vista desde el huerto, como diria un amigo mio: això es "ensisedor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario